La naturaleza colombiana inspira la moda de Beatriz Camacho

Foto cortesía

La diseñadora cartagenera Beatriz Camacho y la compañía internacional de tecnología Vivo se unen para presentar la colección Flor de Sal, una celebración de las salinas colombianas.

Beatriz Camacho junto a Vivo presentarán, el 27 de este mes, a las 7:00 p.m., en la Plaza Mayor de Medellín en el Gran Salón, 38 looks que harán parte de la propuesta del universo resort de la diseñadora, inspirada en la poesía de la naturaleza.

“Me llena de emoción hacer parte de esta colaboración con Vivo, especialmente porque la moda ha ido evolucionando a tal punto que se ha convertido en un proceso experiencial. Así como Vivo utiliza su tecnología para permitirnos inmortalizar momentos especiales y conectar con otros, Beatriz Camacho siempre ha utilizado la tecnología para construir un estilo de vida desde su comunicación digital, que, yendo mucho más allá de una intención comercial, procura siempre inspirar, transmitir emocionalidad genuina y conectar con los demás”, afirmó Beatriz Camacho.

La paleta de colores de la colección refleja los prismas de sal, creando el efecto de un arcoíris y coincidiendo con los colores del celular Vivo V21, recientemente presentado en el mercado colombiano. 

“Vivo es una compañía de tecnología que desde su nacimiento se ha preocupado por integrar el diseño como pilar fundamental en el desarrollo de los teléfonos móviles. Tenemos un compromiso con el diseño y con lograr conectarnos con nuestros usuarios a través de colores vibrantes y disruptivos en nuestros equipos. En Colombia queremos ser la marca que conecte tecnología con diseño de forma definitiva, y por eso nos aliamos con Beatriz Camacho, no solo para presentar su colección al mundo, sino para demostrar que nuestra tecnología y nuestra apuesta fotográfica pueden acompañar a los colombianos, para que puedan expresarse a través de nuestros celulares, especialmente los V21” aseguró Paula Parra, gerente de Relaciones Públicas y Asuntos de Gobierno en Vivo Colombia.

La pasarela también será transmitida a través de www.colombiamoda.com y desde las cuentas de Instagram de Beatriz beatrizcamacho3 y de Vivo vivo_colombia.