Bucaramanga: $50 millones de recompensa por vándalos

Cortesía

Las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos para quien suministre información de los responsables de los actos vandálicos causados durante las protestas de este 20 de julio en Bucaramanga.

Los disturbios dejaron dos policías heridos y dos motocicletas incineradas. La Alcaldía rechazó todos los actos violentos que se han presentado durante las protestas, y "en especial lo sucedido este 20 de julio que fueron quemados dos automotores, los cuales están para prestar un servicio a la ciudadanía”, indicó la secretaria del Interior, Melissa Franco.

Además, Franco aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos para que suministren fotos o videos que ayuden a identificar a los encapuchados que dañaron los bienes públicos.


Además lea: 93 policías heridos y 48 capturas en marchas del 20 de julio


“Invitamos a la ciudadanía para que nos brinden esta información, si tienen algunos videos que nos puedan permitir la captura y la judicialización de estas personas, la Administración municipal sigue muy atenta a ofrecer la recompensas establecidas en más de 50 millones de pesos”, indicó la funcionaria.

La secretaria del Interior, Melissa Franco, dijo que se encuentran trabajando en estrategias para evitar que se presenten más afectaciones de este tipo en la ciudad durante protestas.

Una de ellas es el cartel con los rostros de las personas más buscadas por hechos relacionados con vandalismos.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que debido a los actos vandálicos 16 intersecciones semaforizadas se encuentran por fuera de servicio.